jueves, 20 de febrero de 2014

Colorados alarmados por crítica situación en Sitio Pintado

El pre-candidato a la presidencia por Batllistas de Ley, Amorin Batlle visitó Sitio Pintado, tras lo cual se comprometió a elevar al Ministro de Vivienda la crítica situación que allí comprobó en la construcción de viviendas
La visita del Senador colorado se logró tras una invitación realizada por los ediles de la lista 22 preocupados por la grave situación del curso de las obras en el lugar. Es de público conocimiento que las viviendas construidas tienen diversos problemas de construcción a los cuales los vecinos no ven una solución inmediata.
En Este contexto Amorín se comprometió a plantear la grave situación en el Senado de la República y además a enviarle una carta al Ministro Francisco Beltrame poniéndolo en conocimiento de lo que está sucediendo, requiriéndole que tome cartas en el asunto prontamente.
Los ediles de la lista 22 seguirán trabajando en el tema, y en las próximas horas los curules estarán haciendo varios pedidos de informes para aclarar varias dudas que se les presentaron tras haber hablado con los vecinos del Sitio Pintado en la pasada jornada.

No hay comentarios: