domingo, 16 de marzo de 2014

Camión volcó en Ruta 5 por vehículo que sobrepasó y se dio a la fuga

FOTO camion 1Los ocupantes del camión, perteneciente a una empresa floridense, indicó que tras el sobrepase, el conductor tuvo que hacer una brusca maniobra. MIRÁ LAS FOTOS: 
Fotos gentileza Roberto León especial para FloridAdiariO.
El siniestro ocurrió sobre las 14 horas del sábado. El camión volcó sobre la banquina derecha y quedó recostado sobre su lateral izquierdo.
“De acuerdo a las manifestaciones de los ocupantes del camión, el hecho ocurrió como consecuencia de una brusca maniobra que debió realizar su chofer debido a la imprudencia de un vheículo que lo sobrepasó cuando ambos circulaban de norte a sur”, según relató a FloridAdiariO el colega Roberto León, que fue testigo del caso.
Un camión con grúa que venía detrás de los involucrados en el accidente, colaboró poniendo en posición normal al camión volcado y sus ocupantes fueron quienes coincidieron en manifestar lo ocurrido.
El vehículo causante del accidente no se detuvo y continuó su marcha en dirección norte sur, al tiempo que los ocupantes del camión perteneciente a la empresa Innova, resultaron ilesos.
Policía Caminera y personal de la Seccional 7ma. tomaron intervención en el caso y tratan de ubicar al vehículo que realizó la maniobra imprudente en el hecho que pudo tener consecuencias aún más graves.