domingo, 1 de junio de 2014

Partido Colorado

Pedro Bordaberry-72%
Amorín Batlle-27,7%
Flores Silva-0,3%

ELECCIONES INTERNAS 2014


01/06/2014 20:44

Lacalle Pou triunfa ante Larrañaga según todas las encuestadoras

Para Cifra y Equipos ganó 55% a 45% ante Larrañaga. De acuerdo datos a boca de urna de Factum, habría triunfado por 54% contra 46%.

    Según datos de escrutinio de Equipos Mori Luis Lacalle Pou triunfó sobre Larrañaga por diez puntos de diferencia. De acuerdo a esos datos alcanzó el 55% de los votos frente a un 45% para Jorge Larrañaga.
    Según datos de la consultora Factum, que dirige Oscar Botinelli, Luis Lacalle Pou tiene una "ventaja estable y consolidada" frente a su correligionario Jorge Larrañaga. 
    De acuerdo a la medición a boca de urna de esa encuestadora, Lacalle Pou obtuvo un 54% de los votos frente a un 46% para Larrañaga. 
    En tanto, la encuestadora Cifra que dirige Luis Eduardo González, actualizó sus datos y otorga un 55% para Lacalle Pou y un 45% para Jorge Larrañaga.
    Ampliaremos...

    Elecciones Internas 2014

    1 junio, 2014
                                                                                            La jornada electoral estuvo a nivel global colmada por la participación de los votantes del Partido Nacional que definían la interna más estrecha hasta el momento.
    Se estima que un 34% del electorado participó en esta jornada de votaciones internas. Del 100%,  un 43% pertenece al Partido Nacional, un 35% para el Frente Amplio, y un 15% son votos del Partido Colorado. Mientras que un 0.5% fue para el Partido Independiente y la misma cifra para Unidad Popular.
    Según indicó Oscar Botinelli, se trata de los primeros resultados, estos podrán variar al finalizar el contéo.

    Telenoche Online