miércoles, 18 de junio de 2014

ADEOM: PARA QUE EL GOBIERNO "SE ENTERE"

ADEOM: para que el Gobierno "SE ENTERE"
Parte de la directiva de ADEOM visito Sarandí Grande para interiorizarse de algunos problemas que se vienen suscitando, según comunico la directiva de ADEOM médiate su cuenta de Facebook dicha recorrida tenía como objetivo tratar con sus compañeros municipales de buscarles solución a dichos problemas

Mediante un comunicado ADEOM expresa “Nos llamó poderosamente la atención el gran deterioro que encontramos en el Gimnasio. Humedades, lámparas a punto de desprenderse y caer sobre la cancha donde se practican deportes, canillas rotas, caños rotos.
Increíblemente no existe una computadora en la oficina administrativa, todo se lleva como en la prehistoria: LÁPIZ y PAPEL, cuando sabemos (pues la conocemos como excelente funcionaria) la encargada posee amplios conocimientos de informática. INCREIBLE... La semana que viene volveremos y trataremos de mantener una reunión con la Dra. Ana Stopingi, con quien mantenemos una buena relación para explicarle lo que está ocurriendo en este importante lugar, que supimos conocer como una instalación modelo.
Otro de los temas es la falta de funcionarios municipales y el mal manejo que se da al personal de las ONG quienes (hasta donde pudimos averiguar) es manejado directamente por los mandos municipales, cosa que no puede ocurrir.
Esto y mucho más, estaremos charlando el próximo martes con la Sra. Ana Stopingi, para que el Gobierno "SE ENTERE" que son cosas que no pueden pasar y que no alcanza con la buena voluntad de los compañeros que allí trabajando, si no se les proporcionan los elementos indispensables para cumplir la tarea.

Como es nuestra costumbre, si hablamos es aportando los documentos. Por eso les mostramos algunas de las fotografías que dan cuenta del pésimo estado en que se encuentra el Gimnasio y en muchos casos situaciones de peligro para quienes practican deportes allí.
LES SEGUIREMOS INFORMANDO” expresa el comunicado dado a conocer por la gremial, además adeom denuncio mal estado de los andenes de la terminal florida, el gremio dio a conocer esta situación mediantes su cuenta en la red social fecebook con la publicación de fotos acompañadas del comentario que indicaba “y este es el estado del piso de algunos andenes de la terminal de autobuses, nos parece que es tiempo de repararlos.. a uds???