jueves, 27 de febrero de 2014

Sitio Pintado: viviendas nuevas no tenían vigas

(Foto tomada de TVD)
La Intendencia de Florida habría confeccionado hace dos años los planos de las viviendas que se construyen en el asentamiento Sitio Pintado sin incluir vigas para sostener las paredes, lo que recién se está haciendo en estos días se afirmó a FLORIDA24
El complejo trama de la construcción de viviendas a cargo de la Intendencia de Florida pero con una inversión del Ministerio de Vivienda podría tener nuevas derivaciones.
En una recorrida realizada por el equipo periodístico de TVD Noticias se capturaron imágenes de los trabajos de “reparación” que se están realizando en estos días. Así se puede apreciar qué le faltó a las viviendas que se levantaron hasta el momento. Se habla que de las 32 viviendas nueve no tienen las vigas en las paredes, mientras que el resto presenta otro tipo de problemas entre ellos humedades, se llueven, etc.
De confirmarse que los planos no solamente los confeccionaron sino que además fueron aprobados por la Intendencia podrían haber otro tipo de consecuencias en un tema que ya se presenta muy complejo.
(Foto tomada de TVD)
(Foto tomada de TVD)
(Foto tomada de TVD)

No hay comentarios: