miércoles, 7 de mayo de 2014

CAYO NARCO QUE TENIA SOMETIDA A LA CIUDAD DE GUICHÒN

El sujeto operaba tras la fachada de un comercio que, a nivel local, se conocía como “La Ventanita” y que despachaba mercadería a precios llamativamente bajos. El narcotraficante también había amenazado a la alcaldesa.

HABLO VIVIANA PEREZ PTE. COM. BARRIO ESPAÑOL SOBRE LOS ATAQUES A LOS SALONES DEL PIAI

Imagen
LOS SALONES DEL PIAI NUEVAMENTE SUFRIERON ATAQUES DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE EN ESTA OPORTUNIDAD QUEMARON MOBILIARIO Y ARTICULOS DE ESTUDIO QUE SE ENCONTRABAN EN EL SALÓN, LA PTE. DE LA COMISIÓN SEÑALO QUE YA NO QUEDA NADA PARA ROMPER Y HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES EN CONJUNTO PARA TERMINAR CON ESTE BANDALISMO

LUIS MARTINEZ DIR. DE METEOROLOGÌA DE FLORIDA HABLO DE LA POCA VISIBILIDAD

Imagen
NIEBLAS CON VISIBILIDAD DE HASTA 20 METROS ES EL FENOMENO QUE SE VIENE PRESENTANDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN GRAN PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL, ASI LO HIZO SABER EL RESPONSABLE DE LA DIR. DE METEOROLOGIA FLROIDA

EL DR. ARIEL PIZANO ASUMIO COMO DIRECTOR DE LAS R.A.P.

Imagen
EL DR. ARIEL PIZANO ASUMIO COMO DIRECTOR DE LAS RAP PARA EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA SUPLANTANDO AL DR. PIZZANELLI, MANIFESTANDO CUALES SON LOS PRINCIPALES OBJETIVOS PARA TRABAJAR EN ESTE PERIODO EN EL CUAL EL SEGUIR  FORTALECIENDO LAS POLICLINICAS ES TEMA PUNTUAL LAS DIFICULTADES A LAS CUALES MÁS SE DEBE PONER INCAPIE SON LA FALTA EN AMBULANCIAS EN LOS LUGARES MAS ALEJADOS, LOS CUALES SE TIENE COMO PRINCIPAL CARENCIA EL RECURSO HUMANO QUE SE TRABAJA PARA SOLUCIONARLO RAPIDAMENTE

DANIEL FERNANDEZ REPRESENTANTE DEL SUNCA HABLO DE LO CURSOS DE COMPUTACIÒN

Imagen
LOS AFILIADOS AL SUNCA JUNTO A SUS FAMILIRES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE LOS CURSOS DE COMPUTACIÓN TOTALMENTE GRATUITOS, Y PARA LOS PROXIMOS DÍAS SE ESTARA INSCRIBIENDO PARA LOS NUEVOS CURSOS DE INGLES QUE MUCHA ACEPTACIÓN TUVO EL PASADO AÑO

PASE DE ABREU NO ACORTÒ DIFERENCIA ENTRE LACCALLE POU Y LARRAÑAGA, SEGUN CIFRA

  • Según la encuestadora, Vázquez sería el candidato del Frente Amplio, Larrañaga el del Partido Nacional y Bordaberry por el Partido Colorado La encuestadora Cifra comunicó los datos referidos a la última encuesta de intención de voto para las próximas elecciones internas del 1° de junio. Los datos fueron recabados entre el 21 de abril y el 2 de mayo.

MSP EXORTA A QUIENES VIAJEN A BRASIL A VACUNARSE CONTRA LA GRIPE Y EL SARAMPIÒN

vacuna-gripe

La ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, dijo este martes que se constataron casos de sarampión en varias zonas donde se disputarán partidos de la Copa del Mundo y que 26 de los 32 países participantes también registraron casos en su población .El Ministerio de Salud Pública ( MSP) recomienda que aquella personas  que viajen rumbo a Brasil con motivo del Mundial de Fútbol, se vacunen contra la gripe y contra el sarampión.

SE TIPIFICÒ COMO DELITO LA PRODUCCIÒN Y EL USO DE ARMAS QUÌMICAS

Juzgado

El Poder Ejecutivo promulgó la ley 19.205 que tipifica como delito la producción, adquisición, conservación, desarrollo, transferencia, importación, exportación, negociación y empleo de armas y sustancias químicas tóxicas o sus precursores, según detalla. La pena prevista va desde los 20 meses de prisión a 10 años de penitenciaría.

2.500 HOMBRES SOLICITARON LICENCIA POR PATERNIDAD

A cinco meses de vigencia de la ley, 1.932 mujeres se acogieron al subsidio por maternidad mientras que la licencia de tres días fue gestionada por 2.500 padres.

SUAREZ ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR POR LA PRENSA DEPORTIVA BRITANICA

Luis Suárez

El delantero del Liverpool obtuvo el 52% de los votos, entrando en segundo lugar su compañero Steven Gerrard, y en tercer lugar Yaya Touré, del Manchester City.

EL DOLAR OPERO LEVE ALZA DE 0,09% SIN CAMBIOS EN PIZARRA DEL BROU

YA EMPEZO LA IEBRE MUNDIALISTA

El capitán Diego Lugano dijo que si puede tomar un vuelo el domingo regresa ese mismo día a Montevideo para empezar a preparar Brasil 2014.  Arévalo Ríos ya entrena en el Complejo de la AUF. A 37 días del Mundial, Uruguay, que se debate en una lucha intestina por la fijación del partido Liverpool-Peñarol del domingo y por la polémica generada en torno a los precios de las localidades fijadas por los negriazules para ese partido, comienza a vivir la fiebre mundialista.

SENAD VOTO PROYECTO DE LEY QUE PROHIBE EXIBIR CIGARROS EN QUIOSCOS

El senador Luis Gallo (FA), miembro informante, afirmó que: “Hay sobradas razones de interés general para aprobar esta ley”. La iniciativa pasó a Diputados.El Senado votó este martes por 16 en 24, solo con apoyo del Frente Amplio, una reforma de la normativa que prohíbe la publicidad, promoción y patrocinio del tabaco. El proyecto tiene como objetivo prohibir la exhibición de cigarrillos en sus puntos de venta y quitarlo de la vista de los consumidores. La iniciativa volvió ahora a Diputados .Los propietarios de quioscos lo rechazan porque dicen que el gobierno no controla los cigarrillos de contrabando en las ferias.

SEGUN REYNOSO “ESTADOS UNIDOS NO TIENE PARTE EN EL LITIGIO CON PHILIP MORRIS

La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, precisó que “Estados Unidos “no es parte del litigio” entre Uruguay y la multinacional tabacalera Philip Morris y, por lo tanto, más allá de que estudiará “seriamente” cualquier pedido de ayuda que le formule el gobierno del presidente, José Mujica, la administración de Barack Obama no ve, por el momento, cómo podría participar en el asunto.

SEPA POR QUE MEDITAR COMO REIRSE A CARCAJADAS PUEDE SER TAN BUENO

La meditación puede ser una práctica difícil para ciertas personas, la buena noticia es que la risa podría reemplazarla.

CIRCULARAN EN EL MERCADO NUEVOS BILLETES DE $500

Imagen
Para garantizar la identificación y protección de los mismos, las autoridades financieras incluyeron nuevas medidas de seguridad.