martes, 22 de abril de 2014

Capacidad musical

El profesor Pablo de los Campos presentó este martes una serie de talleres orientados a la integración cultural, junto al Centro Dr. Jacobo Zibil.

Vaca yendo gente en Florida

Vacas
“Lechería en el Uruguay – La competitividad frente a la evolución de los costos y la demanda internacional”, se denomina el próximo seminario internacional que se realizará en Florida el próximo 24 de abril.

Brugman plantea campaña “para el crecimiento” de la Manuel Oribe

En una charla exclusiva con INFORME24, la pre candidata del Partido Nacional, Andrea Brugman, líder de la lista 162, aseguró que “no hay que confundirse” y recordó una vez más que el Intendente Carlos Enciso “es el titular de la lista 162, no Andrea Brugman”
Brugman adelantó que en el mes entrante, último de la campaña, solicitará licencia para el desarrollo pleno de la actividad política.

Jóvenes consumidores de pasta base participan en el 50% de los delitos

policia_uruguayEl Jefe de Policía de Florida estima que la mitad de los delitos son causados por jóvenes que a su vez tienen problemas de adicciones con el consumo de pasta base
Las declaraciones del jerarca policial fueron realizadas en INFORME24 (FM 105.5) al analizar rápidamente la situación del departamento de Florida en directa relación con el tema narcotráfico.
El Insp. Ppal. (r ) José Enrique Chavat indicó que “la droga no llega sin querer, está calculado el llegar a determinados lugares y en Florida quienes consumen viajan y traen”, indicando que “cierto tipo de drogas los vuelve más violentos…hablando de la pasta base la delincuencia pierde los códigos”. Es así que estimó que sin tratarse de cifras exactas estimaba que en Florida el 505 de los que cometen delitos son jóvenes consumidores de pasta base, quienes precisamente delinquen para adquirir la droga.

Denuncian que el 70% de las calles de Sarandí están en mal estado

El Edil del Partido Colorado Alejandro Mateo expresó su malestar por la falta de respuesta de la Intendencia de Florida y el Municipio de Sarandí Grande para reparar las calles, las cuales asegura el 70% está en mal estado, alguna de las cuales no se puede circular ni en bicicleta
El Edil de la lista 22 salió al cruce de las promocionadas obras en la ciudad de Sarandí Grande por parte de la administración Enciso indicando que el estado de las vías de tránsito “son calamitosas” y recientemente personal municipal concurrió “a peinar los pozos” considerando que están realizando “un trabajo al santo botón”, porque no se reparan totalmente.