martes, 22 de abril de 2014

Brugman plantea campaña “para el crecimiento” de la Manuel Oribe

En una charla exclusiva con INFORME24, la pre candidata del Partido Nacional, Andrea Brugman, líder de la lista 162, aseguró que “no hay que confundirse” y recordó una vez más que el Intendente Carlos Enciso “es el titular de la lista 162, no Andrea Brugman”
Brugman adelantó que en el mes entrante, último de la campaña, solicitará licencia para el desarrollo pleno de la actividad política.
En tal sentido, expresó a INFORME24 “en el mes de mayo, en los primeros días voy a tomar licencia, tengo mucha acumulada y lo voy a hacer porque estoy avocada a esto. Si decidí  sacar una lista, lo tengo que hacer con ganas”
Aseguró además que “al principio costó porque no estaba en mis planes, tengo vocación de servicio, pero nunca lo pensé por más que siempre estuve al lado de Andrés Arocena y Carlos Enciso. Hoy elijo este lugar que salió de un plenario en donde surgió mi nombre. Había gente que me lo comenzó a pedir y yo quiero que la Agrupación Manuel Oribe siga siendo la número uno en Florida y que el Partido Nacional siga creciendo”
En la actualidad y a poco más de un mes del acto eleccionario, Andrea Brugman puso sobre la mesa cuál será su postura en  cualquiera de los escenarios que se planteen, el de ganar o perder la interna.
“Si no nos va bien vamos a apoyar a quien gane, estamos por la unidad de las listas de la Agrupación, yo lo tengo claro, esa es mi idea desde un principio” sentenció Brugman.
En una de las últimas consultas de opinión que salió a la luz, la lista 162 se posiciona con aspiraciones serias de lograr la victoria en la interna.

No hay comentarios: