viernes, 11 de abril de 2014

SE ENTREGARÁN 9 VIVIENDAS EN SITIO PINTADO

Imagen 
Se llevará a cabo este viernes 11 de abril, a las 16:30 horas, la entrega de 9 viviendas en Barrio Sitio Pintado.
El Intendente de Florida Carlos Enciso estará participando de este acto junto a otras autoridades departamentales y locales.

SE INAUGURAN OBRAS VIALES EN TERRAZAS DEL PRADO ESPAÑOL

Imagen 
Se realizará el próximo viernes 11 de abril a las 18:00 horas, la inauguración de las obras de bituminización de calles del complejo Terrazas del Prado español.

NEGARON PEDIDO DE LIBERTAD A ZIMMER

Imagen
La jueza Virginia Ginares negó el pedido de libertad al exintendente de Colonia, Walter Zimmer, quien está desde el 28 de marzo preso en la cárcel Piedra de los Indios por abuso de funciones.

“Es lo normal”



Alberto Martínez (foto IDF)
Alberto Martínez (foto IDF)
Para la Intendencia de Florida “no existen irregularidades” en las tramitaciones de matriculación y de devolución de exoneraciones que denunció el diputado Carlos Rodríguez Gálvez, según afirmó el director de Administración y de Tránsito de la comuna, Alberto Martínez.
El legislador había señalado que una moto fue matriculada previo permiso provisorio tramitado por alguien que no es funcionario municipal, y que el domicilio presentado era una casa deshabitada. Además indicó que el pago de la libreta y la chapa matrícula se hizo ocho meses después del empadronamiento. También denunció que una automotora montevideana con once vehículos de alquiler sin chofer empadronados en Florida, accedió a una devolución de exoneraciones “aparentemente superior” al 32% establecido por el Sucive.

Desvirtúan denuncia sobre reempadronamientos y creen que hay un móvil electoral

autos_La administración Enciso rechaza las denuncias del diputado frenteamplista Carlos Rodríguez y se asegura que “no existen irregularidades” en el empadronamiento de vehículos ni en los beneficios que se otorgan a rentadoras de autos
El vocero fue el Director General de Administración en su calidad de Director de Tránsito para quien debía aclararse que en las denuncias del diputado Carlos Rodríguez sobre beneficios al empadronamiento de autos de una rentadora de vehículos y el empadronamiento de una moto “se presentan con apariencia de hechos irregulares” y luego de estudiarlos en un “análisis preliminiar no existen irregularidades en estos procesos”.

Cuatro presos por explotación sexual de menores de menores

(Foto ilustración)
(Foto ilustración)
Cuatro marcharon presos por explotación sexual de menores en la ciudad de Florida. Una de las involucradas es madre de una menor que obligaba a ejercer la prostitución y se quedaba con todo lo que cobraba. La Policía pedirá la clausura definitiva del local
Los hechos se registraban en un bar que funcionaba en el barrio Florida Blanca donde al momento de realizar el operativo fueron detenidos 17 hombres y ocho mujeres, tres de las cuales eran menores de edad.