jueves, 27 de marzo de 2014

En la Red, conectadas

Publicado por Emilio Martínez Muracciole de FloridAdiariO

Mujeres área ruralMujeres floridenses que integran la Red de Mujeres del Área Rural y que no contaban con computadoras, accedieron a ellas a través de un proyecto presentado a Antel Integra.

Hospital de Sarandí mejoró entrega de medicamentos

Hospital Sarandi GrandeEl Centro Auxiliar “Dr. Alfredo Sanjuán” recibió un importante donativo de medicamentos la pasada semana en el marco de ‘Ruedas Solidarias’, una iniciativa que nuclea el deporte del motor con la solidaridad bien entendida
Una importante cantidad de medicamentos fue recibida por el director del nosocomio, Dr. Javier de León, quien entiende que este tipo de ayudas siempre son bienvenidas y vistas con buenos ojos, “porque las fuerzas vivas están pendientes del equipo de gestión y contribuyen con uno de los principales objetivos que nos planteamos, que es tratar de brindarle la medicación a la población.

Enciso a los que critican no los echa, pero les dijo que están afuera

Plenario 62En clara alusión a los problemas internos del equipo de Gobierno del Partido Nacional en Florida, el Intendente Carlos Enciso aseguró que cualquiera que critique a otro integrante del staff “se autoexcluye”
En el marco de un Plenario de la Agrupación Manuel Oribe y precedido de una serie de alusiones directas e indirectas entre directores que compiten en las elecciones internas y aún alguno que no está en esta carrera, Enciso prefirió dar la voz de alerta.

Piden inspeccionar parques eólicos que incumplen normas vigentes

(Foto ilustración)
(Foto ilustración)
Desde la Junta Departamental de Florida reclaman a la Intendencia y los organismos nacionales pertinentes que se controles los parques eólicos que se instalan en Florida ya que no cumplen con las normas vigentes
En un planteo realizado por el Edil Ramón Ambrosio se dio cuenta que tanto el parque ubicado sobre la ruta 56 como el emprendimiento ubicado en la procesadora de lana de Fray Marcos están apartados de la normativa departamental vigente.

Giachetto: duro rechazo a dichos oficiales de inexistencia de proyecto para Sitio Pintado

Juan GiachettoEl proyecto de Sitio Pintado “estaba armado, habia un instituto técnico contratado…pasaron cuatro años” y estamos esperando dijo el ex Intendente Juan Giachetto
VEA EL VIDEO El ex jefe comunal del gobierno frenteamplista de Florida respondió de esta manera a las afirmaciones de Pérez en cuanto a que no existía un proyecto para desarrollar en el realojo de familias que habitan el asentamiento Sitio Pintado.

Paridos de la Semana

Liga de Fútbol de Florida 29/30 Marzo 2014
Sábado 29 de marzo de 2014
Cancha de España:
Hora 14:00 Peñarol vs. Treinta y Tres (Sub. 17)
Hora 16:00 Peñarol vs. Treinta y Tres (1ra) 

Cancha de San Lorenzo:
Hora 14:00 La Vascongada vs. Candil (Sub. 17)
Hora 16:00 La Vascongada vs. Candil (1ra)