jueves, 27 de marzo de 2014

Enciso a los que critican no los echa, pero les dijo que están afuera

Plenario 62En clara alusión a los problemas internos del equipo de Gobierno del Partido Nacional en Florida, el Intendente Carlos Enciso aseguró que cualquiera que critique a otro integrante del staff “se autoexcluye”
En el marco de un Plenario de la Agrupación Manuel Oribe y precedido de una serie de alusiones directas e indirectas entre directores que compiten en las elecciones internas y aún alguno que no está en esta carrera, Enciso prefirió dar la voz de alerta.

Al dirigirse a sus correligionarios y parte del equipo de gobierno presente dijo: “el primero que en el equipo municipal critique a un compañero del equipo del partido se autoexcluye del gabinete municipal a partir de mañana”, lo que motivó el aplauso de los presentes. Aclaró que no se trataba de una “amenaza”, ya que la autoexclusión se daba por desalinearse del camino trazado cuando con otros candidatos a la intendencia sumaron fuerza “para ganarle al Frente Amplio”.
Enciso insistió en no estar dispuesto a “que nos entrevere la gestión municipal por internismos, posicionamientos personales”, graficando que si esto sucede “somos la manga de locos de siempre; yo por lo menos no estoy dispuesto a que en el equipo mío demos esa imagen en la opinión pública”.
Fuentes de la 62 dijeron que al menos tres directores deberían sentirse aludidos por las palabras que expresó Enciso, entre ellos, la Directora de Desarrollo Social Jacqueline Dárdano que en sendas apariciones públicas ha criticado la falta de apoyo a su gestión.

No hay comentarios: