viernes, 21 de febrero de 2014

Bentancor asegura que Larrañaga gana en Florida

Esc. Jesús Bentancor
El Esc. Jesús Bentancor, ex Presidente de la Junta Departamental de Florida y líder del sector de Alianza Nacional, aseguró que las encuestas están denunciando que el Dr. Jorge Larrañaga, lidera la intención de voto dentro del Partido Nacional, no solamente en lo nacional sino que además en el departamento de Florida
A minutos de recibir al Dr. Larrañaga en nuestro departamento, el líder de Alianza Nacional en nuestro departamento aseguró que el Dr. Jorge Larrañaga, pre candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional “es la única posibilidad de ganarle al Frente Amplio en las próximas elecciones”
Bentancor manifestó “para nosotros la única  opción que hay es el Dr Larrañaga, para ganarle al Frente Amplio”
Asi mismo aseguró que existe una encuesta en donde se establece que en la actualidad, a pocos meses de la elección interna, Larrañaga supera por amplio margen al pre candidato Lacalle Pou.
“Hay una encuesta que dice que Larrañaga tiene una amplia diferencia con Lacalle no solo a nivel nacional sino que también en lo departamental, en Florida, esto está dicho no solo por nosotros sino por Daniel Camì con el cual nos reunimos el martes pasado en el comité  nuestro. Hoy estamos en condiciones de decir que las encuestas marcan que aca en Florida gana Larrañaga”.

No hay comentarios: