viernes, 21 de febrero de 2014

Asalto a mano armada terminó con herido de bala y un detenido


policiales portadaOcurrió en el barrio Pastorini, en la zona norte de la ciudad de Florida, próximo a calle 60. Un ladrón entró revolver en mano en un ciber café y en medio de un forcejeo, hirió a un cliente, de 21 años, de un disparo en una pierna. 
La Policía ya detuvo a al menos un sospechoso del caso que, además, podría tener vinculación con otros hechos, ocurridos en semanas recientes y próximos en la zona.
Yanela, propietaria del lugar ubicado en Liberoff y Juan Pablo II, contó que el maleante la encañonó cuando ingresó sobre las 23.20 -hora que confirmó la Policía- y bajo amenaza le solicitó dinero.
“Me tomó del cuello, me puso el arma en la cabeza y me pidió la plata. Yo llamé a mi marido que estaba en otra habitación”, dijo la mujer a Canal 17  (FTC)  en un breve relato sobre el caso.
Inmediatamente, Cecilio Silvera, un joven de 21 años que se encontraba en el lugar, sobrino y cliente, se trabó en lucha con el asaltante y este le dio un disparo en la pierna. La bala, de lo que se presume un revolver calibre 32 o 38, se le alojó en la zona de la rodilla. Es operado en esta jornada y está fuera de peligro.
“Tenemos un detenido con una descripción que aporta detalles que vinculan a la persona con el caso y sería además de Florida”, dijo el Inspector Fernando Bosch, del comando del Jefatura de Policía de Florida que trabajo en el caso desde la medianoche.

No hay comentarios: