viernes, 21 de febrero de 2014

Día clave para definir viviendas en Sitio Pintado

vivienda sitio pintadoEsta tarde se definirá cómo continuarán las obras de construcción de viviendas del asentamiento Sitio Pintado ante las irregularidades constatadas al presente. El Ministerio puede intervenir y terminar los contratos por incumplimientos. Podría firmarse un nuevo convenio
El encuentro se realizará en la Intendencia de Florida participando de la misma el Intendente Carlos Enciso, sus asesores, el Diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez, representantes del Instituto técnico contratado por la Intendencia y delegados de la empresa constructora.
Las fallas de construcción detectadas en las 32 viviendas construidas, la casi nula respuesta para realizar las reparaciones en las mismas, los constantes envíos al seguro de paro y problemas sindicales con los obreros de la construcción y la notoria falta de control en la obra, serán determinantes a la hora de adoptar una decisión.
Se aseguró que no se descarta que definitivamente el Ministerio de Vivienda intervenga y se comience a transitar por un camino que definitivamente de por terminados los inconvenientes que se han presentado.

No hay comentarios: