lunes, 3 de marzo de 2014

Carnaval 2014 de Florida - Tablados


Hoy el Carnaval esta en la sede Club Atlético Candil, A Partir de la Hora 21:00.
Actúa la Murga "Trascarton" y el Conjunto "Los Lideres".
Concurriendo estas Colaborando con el Club Atlético Candil y La Asociación de Fomento Cuchilla Santarcieri

Dos a prisión por tres robos en el centro: buscan a una mujer

policiales (12)Habían sido parte de un raíd delictivo en el centro de la ciudad de Florida y la Policía los detuvo. Una de las implicadas, la cual quedó registrada en una cámara de seguridad, es buscada por las autoridades.
Los casos se sucedieron sobre el fin de semana, cuando robaron tres comercios y la Policía terminó atrapando a dos de tres implicados, junto a la participación de una funcionaria de los locales robados que retuvo a una de las involucradas.
Las personas detenidas fueron identificadas como Y.B.P y P.D.P.G y resultaron procesadas con prisión como autores de tres delitos de hurto especialmente agravado.
Ahora, la Policía busca a otra mujer, de la cual se cuenta con descripción y filmación registrada de su participación en al menos uno de los casos.

Cuatro heridos y un muerto en accidentado fin de semana en Florida

policiales (26)Cuatro motonetistas resultaron con diversas lesiones, principalmente tras volcar los vehículos en los que viajaban. En ruta 56, un hombre murió atropellado por un camión.
En Florida se produjo un choque entre motos. Fue en el cruce de Pacheco y Obes y Herrera. La moto marca Yasuki, matrícula OAT 887, conducida por C.D.A.S, circulaba por Herrera y la moto marca Rocket, matrícula OBB 470, conducida por E.A.U.P. iba por Obes, cuando impactaron al llegar al cruce. Ambos resultaron con lesiones leves.
EN CAPILLA. En Capilla del Sauce, en ruta Nº 6, a la altura del kilómetro 196.500, un motonetista perdió el dominio del rodado y se dio contra un cartel. G.D.B.R, circulaba en la moto marca Yumbo GS200cc, sin empadronar. Al llegar a la curva existente en el kilómetro mencionado perdió el dominio del birrodado, embistiendo un cartel indicador. Al resultar lesionado, el motonetista fue asistido en la policlínica local.
EN CARDAL. En ruta nacional Nº 77, a la altura del kilómetro 17, D.M.L.M. circulaba en la moto marca Winner, matrícula ATN 486, cuando fue encandilado por un camión que circulaba en sentido contrario. El joven perdió el dominio y cayó al pavimento.
Asistido en el lugar por un médico de Comef debió ser trasladado al Sanatorio de San José por una fractura en su muñeca izquierda.
FATAL. El caso fatal (ver nota aparte) ocurrió en el kilómetro 29.500, cuando un hombre cabalgaba por el carril de circulación y lo embistió un camión. 

Uno a prisión por arrebato y fuga

policiales (8)Ocurrió a mediados de febrero. La Policía atrapó al ladrón y terminó en prisión. Las averiguaciones estaban a cargo de la Seccional 7ma.
El ladrón atacó a una mujer. La víctima caminaba por la calle Lorenzo D’Auria, cuando el hombre se le apersonó arrebatándole el monedero. Allí había dinero en efectivo y documentos varios. Tras el robo, fugó.
Las averiguaciones de los agentes a cargo dieron sus frutos. Establecieron que no sería ajeno al hecho D.G.R. Tras ser sometido ante la Justicia competente se dispuso su “procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.

Policía cortó raíd delictivo de al menos tres delincuentes

POLICIALESRobaron en tres comercios de Rivera e Independencia. Los agentes detuvieron a dos de tres implicados, recuperaron lo robado e identificaron a los malhechores que ahora esperan la resolución de la Justicia. La encargada de uno de los comercios “arrestó” a una de las implicadas.
El primero de los casos fue en el comercio “Dos Mares”. Los autores de ese caso fueron un hombre y una mujer. Robaron dos gorros de alto valor, ambos avaluados en $ 2180 pesos.
Momentos más tarde, los agentes de la Seccional 1ra., recibieron el llamado de alerto desde otro comercio. La conocida zapatería “ToTo” también había sido objeto de hurto. Empero, allí su encargada detuvo a una de las implicadas.
Su encargada tenía a una persona retenida en el lugar, ya que la misma había hurtado una campera marca Reebook de dicho local”, indicaron los efectivos.
Rápidamente el personal concurrió al lugar. “La indagada ingresó al comercio acompañada por otras dos personas, una femenina y un masculino, de similares características a las aportadas por el comercio anterior”, acotaron los agentes.
Una vez que la detenida fue trasladada a la comisaría, se la revisó y se le encontraron varios objetos robados. La campera con sus etiquetas; dos pares de lentes de sol marca Rusty y un par de lentes de receta marca Ralph.
Los lentes habían sido robados de otro comercio: “Óptica Casa Centro” de donde además de llevarse los anteojos, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local y allí, “se puedo establecer que los detenidos serían los autores de dicho hurto también”, según el relato oficial de las autoridades.
ATRAPADOS. El rastro de los delincuentes llevó a la Policía hasta la Terminal de ómnibus. En el baño del lugar había un hombre con similares características a las aportadas por las funcionarias de los locales objetos de hurto.
¿Dónde está la mujer que venía con vos?”, contaron testigos que cuestionaron los investigadores mientras detenían al implicado. Otros testigos indicaron que un ómnibus de transporte interdepartamental fue detenido por la Policía, pero no se pudo especificar si del coche se detuvo a alguien más.
Ahora, los implicados con las pruebas del caso y la declaración de testigos, esperan la resolución de la Justicia que se emitirá en las próximas horas.

Hombre a caballo murió en Florida atropellado por un camión

POLICIALES
Tenía 63 años. Policía Caminera indicó que el hombre cabalgaba por el lugar de circulación de la ruta 56, sobre el kilómetro 29.500, próximo a la localidad de San Gabriel, en el cruce con ruta 6. El hombre fue identificado como Angel Olivera Pereira de 63 Años
El camión, marca Mercedes Benz y matrícula RTP 2042, era conducido por F.N.C.R. quien detuvo su marcha tras el accidente y llamó a las autoridades.
El lugar es altamente transitado por camiones de carga, que circulan a toda hora por la zona, debido al tráfico de cargas forestales que llega de la zona este del departamento.
Fuentes policiales indicaron que la embestida del camión provocó la muerte casi instantánea del jinete. El chofer se habría sorprendido por la presencia del hombre y el caballo en el carril y no pudo evitar el impacto.
En el lugar se hizo presente la jueza letrada Dra, Fernando Morales, médico forense, Policía Técnica, Director de Seguridad y Jefe de Día de la Jefatura de Policía de Florida.
SIETE MUERTOS. El relevamiento del Policía Caminera indica un alto número de fallecidos en comparación con otros años, según reporta el matutino El País. Un ciclista de 64 atropellado en ruta 74 en el kilómetro 29 en Suárez.
Otra ciclista mujer de 60 años falleció por camino Cuatro Piedras a 200 metros de la ruta 5 tras ser embestida por un motociclista, próximo a Las Piedras.
Un hombre de 35 años murió tras despistar el vehículo en el que viajaba como acompañante en la ruta Interbalnearia.
En ruta 15 de Rocha una moto chocó con la parte trasera de un camión falleciendo el conductor de 25 años.
Y el viernes un vehículo chocó con un ómnibus en la ruta 1 a la altura de la radial de Juan Lacaze, muriendo su conductor y el acompañante.