lunes, 3 de marzo de 2014

Hombre a caballo murió en Florida atropellado por un camión

POLICIALES
Tenía 63 años. Policía Caminera indicó que el hombre cabalgaba por el lugar de circulación de la ruta 56, sobre el kilómetro 29.500, próximo a la localidad de San Gabriel, en el cruce con ruta 6. El hombre fue identificado como Angel Olivera Pereira de 63 Años
El camión, marca Mercedes Benz y matrícula RTP 2042, era conducido por F.N.C.R. quien detuvo su marcha tras el accidente y llamó a las autoridades.
El lugar es altamente transitado por camiones de carga, que circulan a toda hora por la zona, debido al tráfico de cargas forestales que llega de la zona este del departamento.
Fuentes policiales indicaron que la embestida del camión provocó la muerte casi instantánea del jinete. El chofer se habría sorprendido por la presencia del hombre y el caballo en el carril y no pudo evitar el impacto.
En el lugar se hizo presente la jueza letrada Dra, Fernando Morales, médico forense, Policía Técnica, Director de Seguridad y Jefe de Día de la Jefatura de Policía de Florida.
SIETE MUERTOS. El relevamiento del Policía Caminera indica un alto número de fallecidos en comparación con otros años, según reporta el matutino El País. Un ciclista de 64 atropellado en ruta 74 en el kilómetro 29 en Suárez.
Otra ciclista mujer de 60 años falleció por camino Cuatro Piedras a 200 metros de la ruta 5 tras ser embestida por un motociclista, próximo a Las Piedras.
Un hombre de 35 años murió tras despistar el vehículo en el que viajaba como acompañante en la ruta Interbalnearia.
En ruta 15 de Rocha una moto chocó con la parte trasera de un camión falleciendo el conductor de 25 años.
Y el viernes un vehículo chocó con un ómnibus en la ruta 1 a la altura de la radial de Juan Lacaze, muriendo su conductor y el acompañante.

No hay comentarios: