lunes, 3 de marzo de 2014

Policía cortó raíd delictivo de al menos tres delincuentes

POLICIALESRobaron en tres comercios de Rivera e Independencia. Los agentes detuvieron a dos de tres implicados, recuperaron lo robado e identificaron a los malhechores que ahora esperan la resolución de la Justicia. La encargada de uno de los comercios “arrestó” a una de las implicadas.
El primero de los casos fue en el comercio “Dos Mares”. Los autores de ese caso fueron un hombre y una mujer. Robaron dos gorros de alto valor, ambos avaluados en $ 2180 pesos.
Momentos más tarde, los agentes de la Seccional 1ra., recibieron el llamado de alerto desde otro comercio. La conocida zapatería “ToTo” también había sido objeto de hurto. Empero, allí su encargada detuvo a una de las implicadas.
Su encargada tenía a una persona retenida en el lugar, ya que la misma había hurtado una campera marca Reebook de dicho local”, indicaron los efectivos.
Rápidamente el personal concurrió al lugar. “La indagada ingresó al comercio acompañada por otras dos personas, una femenina y un masculino, de similares características a las aportadas por el comercio anterior”, acotaron los agentes.
Una vez que la detenida fue trasladada a la comisaría, se la revisó y se le encontraron varios objetos robados. La campera con sus etiquetas; dos pares de lentes de sol marca Rusty y un par de lentes de receta marca Ralph.
Los lentes habían sido robados de otro comercio: “Óptica Casa Centro” de donde además de llevarse los anteojos, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local y allí, “se puedo establecer que los detenidos serían los autores de dicho hurto también”, según el relato oficial de las autoridades.
ATRAPADOS. El rastro de los delincuentes llevó a la Policía hasta la Terminal de ómnibus. En el baño del lugar había un hombre con similares características a las aportadas por las funcionarias de los locales objetos de hurto.
¿Dónde está la mujer que venía con vos?”, contaron testigos que cuestionaron los investigadores mientras detenían al implicado. Otros testigos indicaron que un ómnibus de transporte interdepartamental fue detenido por la Policía, pero no se pudo especificar si del coche se detuvo a alguien más.
Ahora, los implicados con las pruebas del caso y la declaración de testigos, esperan la resolución de la Justicia que se emitirá en las próximas horas.

No hay comentarios: