lunes, 3 de marzo de 2014

Cuatro heridos y un muerto en accidentado fin de semana en Florida

policiales (26)Cuatro motonetistas resultaron con diversas lesiones, principalmente tras volcar los vehículos en los que viajaban. En ruta 56, un hombre murió atropellado por un camión.
En Florida se produjo un choque entre motos. Fue en el cruce de Pacheco y Obes y Herrera. La moto marca Yasuki, matrícula OAT 887, conducida por C.D.A.S, circulaba por Herrera y la moto marca Rocket, matrícula OBB 470, conducida por E.A.U.P. iba por Obes, cuando impactaron al llegar al cruce. Ambos resultaron con lesiones leves.
EN CAPILLA. En Capilla del Sauce, en ruta Nº 6, a la altura del kilómetro 196.500, un motonetista perdió el dominio del rodado y se dio contra un cartel. G.D.B.R, circulaba en la moto marca Yumbo GS200cc, sin empadronar. Al llegar a la curva existente en el kilómetro mencionado perdió el dominio del birrodado, embistiendo un cartel indicador. Al resultar lesionado, el motonetista fue asistido en la policlínica local.
EN CARDAL. En ruta nacional Nº 77, a la altura del kilómetro 17, D.M.L.M. circulaba en la moto marca Winner, matrícula ATN 486, cuando fue encandilado por un camión que circulaba en sentido contrario. El joven perdió el dominio y cayó al pavimento.
Asistido en el lugar por un médico de Comef debió ser trasladado al Sanatorio de San José por una fractura en su muñeca izquierda.
FATAL. El caso fatal (ver nota aparte) ocurrió en el kilómetro 29.500, cuando un hombre cabalgaba por el carril de circulación y lo embistió un camión. 

No hay comentarios: