lunes, 14 de abril de 2014

Ocuparían molino en Mendoza

Trabajadores reunidos en la Intersindical
Trabajadores reunidos en la Intersindical
Los trabajadores hace cuatro meses que no cobran, no pasan al Seguro de Paro, no trabajan pero igual se presentan en la empresa COCOMEN ubicada en la localidad de Mendoza Chico. No descartan ocupar el edificio y evalúan formar cooperativa. 20 familias dependen de esta fuente laboral 
AMPLIAREMOS...

Policía socorrió campamentistas en 25 de Agosto

Hubo evacuados del camping de 25 de Agosto y equipos de emergencia trabajarán en la reparación de caminos para habilitar el paso en zonas donde el agua impidió el tránsito
El Coordinador del Comité Departamental de Emergencia de Florida German Fierro dijo esta mañana en INFORME 24 (105.5 FM) que al momento no hay evacuados de viviendas en el departamento, y sí advirtió sobre el aumento de caudal de ríos y arroyos para el paso de vehículos.
El jerarca señaló que en forma coordinada hay equipos de la Intendencia, el Batallón y la Jefatura de Policía para actuar si es necesario en la reparación de caminos durante esta semana pese al asueto por Turismo.
Mientras tanto desde la Jefatura de Policía se informó que personal de la Seccional 5ta (25 de Agosto), tomó conocimiento de que un grupo de personas que se encontraban acampadas en costa del Río Santa Lucía, en arenera de Sesini, habían quedado atrapadas por el aumento de las aguas. Por este motivo se procedió a evacuar un total de 19 personas, entre ellas 8 menores de edad, los cuales  quedaron alojados en una zona más alta.