domingo, 9 de febrero de 2014

logo buscador
T viernes_7_feb
Clic para ver el Diario Completo

Carlos Rodríguez Gálvez: “El frigorífico aún no está vendido”
carapa 29-01-2014
El diputado del MPP Carlos Rodríguez Gálvez en su última visita a Rompecabezas indicó que “el frigorífico Florida aún no está vendido”.
Según el legislador “aún el negocio no está cerrado”, a tal punto que “inclusive la cooperativa realizó una nueva propuesta”.
Rodríguez Gálvez admitió que los inversores que en noviembre se dijo habían adquirido la planta “son los que están más cerca de cerrar el negocio”. No obstante, luego de conversar con una importante representante de Clademar S.A. aseveró que hay una tercera posibilidad de venta del frigorífico. Inclusive el diputado afirmó que “cuando el frigorífico se venda las principales autoridades de Clademar S.A. van a realizar el anuncio oficial en una conferencia de prensa en Florida”.
Ramón Acosta: “El BROU comenzó a ganar en los gobiernos del FA”
RAMON ACOSTA VOTANDO
El edil del MPP Ramón Acosta consideró oportuno informar a la población en este año electoral lo que ha ocurrido y viene ocurriendo en los diferentes organismos que dependen del estado.
En este sentido el curul repasó la situación del Banco de la República Oriental del Uruguay.
Según los datos divulgados por Ramón Acosta “en el gobierno de LACALLE el BROU perdió U$S 18.000.000; en el gobierno de BATLLE el BROU perdió U$S 406.000.000 millones; en el gobierno de TABARÉ el BROU ganó U$S 436.000.000 millones y en lo que va del gobierno de MUJICA el BROU lleva ganado U$S 865.000.000 millones”, apuntó.
Ramón Acosta recordó que “la creación del FONDES para la recuperación de empresas fundidas se financia con un porcentaje de las ganancias del BROU, esta es una de las muchas cosas que realiza el banco del estado en beneficio de los uruguayos, como subsidios a productores etc”.
“A fines del 2013 el BROU aprobó para los productores de Canelones un subsidio para cuando hay exceso de lluvias y se ven perjudicadas sus cosechas, lo que le va a venir muy bien a dichos productores en estos días”, aseveró.

Nacional finalista. Goleó a Arachanas 5-0 y enfrentará a San Miguel
por futbolflorida
LAS FLORIDENSES APLANARON A LAS ARACHANAS 5-0 EN MELO
Con una gran demostración, las dirigidas por Urse golearon a Arachanas y llegaron a la final con San Miguel.
Dos goles de Romina Alanis, uno de Antonella Alanis, Carolina Urse y Valeria Devitta, el deiron al triunfo categórico a las tricolores que en ningún momento pasaron dificultades.
Un global de 8-0 exime de todo comentario.
Ahora en la final, enfrentarán a San Miguel de Paysandú que en la tarde de ayer dio vuelta la llave y eliminó a Palmirenses derotándolas 2-0.
LLAVE 2
ARACHANAS (MELO) – NACIONAL (FLORIDA): (Resultado anterior: 0 -3)
Domingo 9 Febrero Hora 10:00;
Estadio Salesiano de Melo;
Arbitros de Melo: John Núñez (Central), Alcides Hernández y Julio Dos Santos (Asistentes).
ARACHANAS
Yeniffer Villa (65′ Pia), Maria Villanueva, Natalia Sosa, Yuliana Suarez, Alexandra Alvarez, Natasha Gonzalez, Celina Villanueva, Leticia Laberrie , Natalia Laureiro, Yessica Rodriguez, Giovana Olivero.
DT Richard Rodriguez
NACIONAL
Valeria Solla, Carolina Monroy (41′ Milena Fernandez), Geraldine Rodriguez, Carlonia Urse, Nicole Veiga, Carolina Sierra, Romina Bonomi, Katia Rodriguez, Valeria Devitta, Antonella Alanis, Romina Alanis.
DT Fernando Urse
GOLES.10′y 76′ Romina Alanis, 15′ Antonella Alanis, 17′ Valeria Devitta, 31′Carolina Urse (N)
AMARILLA. Carolina Monroy, Geraldine Rodriguez (N)
CAMBIOS. 38′ Carla Sosa sustituyo a Camila Silva
EXPULSADA: 13′Natalia Laureiro por contener con sus manos un balón que llevaba destino de gol (A)
Incidencia: 14′ Romina Bonomi de Nacional estrelló un penal en el travesaño