domingo, 9 de febrero de 2014

Ramón Acosta: “El BROU comenzó a ganar en los gobiernos del FA”
RAMON ACOSTA VOTANDO
El edil del MPP Ramón Acosta consideró oportuno informar a la población en este año electoral lo que ha ocurrido y viene ocurriendo en los diferentes organismos que dependen del estado.
En este sentido el curul repasó la situación del Banco de la República Oriental del Uruguay.
Según los datos divulgados por Ramón Acosta “en el gobierno de LACALLE el BROU perdió U$S 18.000.000; en el gobierno de BATLLE el BROU perdió U$S 406.000.000 millones; en el gobierno de TABARÉ el BROU ganó U$S 436.000.000 millones y en lo que va del gobierno de MUJICA el BROU lleva ganado U$S 865.000.000 millones”, apuntó.
Ramón Acosta recordó que “la creación del FONDES para la recuperación de empresas fundidas se financia con un porcentaje de las ganancias del BROU, esta es una de las muchas cosas que realiza el banco del estado en beneficio de los uruguayos, como subsidios a productores etc”.
“A fines del 2013 el BROU aprobó para los productores de Canelones un subsidio para cuando hay exceso de lluvias y se ven perjudicadas sus cosechas, lo que le va a venir muy bien a dichos productores en estos días”, aseveró.

No hay comentarios: