sábado, 3 de mayo de 2014

Robaron caja fuerte con $17.000 en comercio céntrico

En tanto, la Policía aclaró el hurto de mercadería en una verdulería de Dr. González y Suárez
Policía de Florida / Foto: InFlorida
Policía de Florida / Foto: InFlorida

Parece que por estas horas las cajas fuertes son el objeto de deseo de los ladrones en Florida. Luego del robo de la caja fuerte del Molino Florida, se supo este sábado de que este viernes también fue robada una caja fuerte chica en un comercio del Centro de la ciudad.
La Policía informó que este viernes la Seccional 1a recibió denuncia por parte de la propietaria de un comercio céntrico del hurto de una caja fuerte, chica, la que contenía la suma de $17.000.
La misma se encontraba en el fondo del local, en un mostrador de vidrio, a la vista. Se practican averiguaciones para aclarar el caso.
Aclaran hurto de verdulería
El parte policial también informó sobre el robo ocurrido en la verdulería de Dr. González y Suárez. Este viernes la Seccional 1ª recibió denuncia del hurto de una balanza y comestibles varios de dicho comercio.
Loe efectivos establecieron que el ingreso al local se produjo por la puerta principal la que quedo sin seguridad, por olvido.
En averiguaciones se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos hombres, mayores de edad, los que registraron entrada en calidad de detenidos, habiéndose procedido mediante orden de allanamiento a la incautación de casi la totalidad de lo hurtado, lo que se encontraba en una finca de la Ciudad, lo que fue entregado al damnificado. Se continúan las actuaciones.

No hay comentarios: