jueves, 20 de febrero de 2014

El Partido Independiente se moviliza en Sarandí

Febrero se sacude el año 2014, y con ello comienzan los movimientos políticos en la ciudad y el departamento. En esta jornada le toca el turno al Partido Independiente en Sarandí Grande
El Partido Independiente está creciendo en las encuestas, y aquel eterno 2% del electorado nacional hoy ya es más en las consultas de opinión.
Mientras tanto, la masa dirigencial de Sarandi Grande y Florida estará concurriendo este domingo 23 de febrero para ser parte de la Junta Federal del PI, donde se definirán aspectos de la campaña proselitista 2014. En la ocasión se definirán aspectos y posiciones del Partido en el marco nacional.
“También se ha tomado la decisión de salir con candidatura departamental para el año 2015, en las elecciones del gobierno de Florida”, se confirmó desde la dirigencia local.
Precisamente los dirigentes y adeptos locales del Partido Independiente se reunirán en Sarandí Grande –seguramente en el Club Deportivo Social Sarandí- desde las 20.30 horas para definir detalles del trabajo en la ciudad. La reunión es de carácter abierto a todos los interesados y en la misma se tendrá la visita de una de las figuras más representativas del PI en Florida, Raúl Rodríguez Correa.
Amén de este movimiento, se baraja la posibilidad de que en el transcurso del mes de marzo visite la ciudad el candidato Pablo Mieres.

No hay comentarios: