jueves, 20 de febrero de 2014

Estiman que en mayo habrá nuevo vertedero en Florida

De acuerdo a estimaciones del Director General de Higiene de la Intendencia de Florida, Daniel Dos Santos, el nuevo vertedero municipal, podría estar operativo a partir del próximo mes de mayo del presente año
Dos Santos sostuvo que ya se han completado las formalidades  por lo que ya se podría estar avizorando  a corto plazo el inicio de las actividades en el nuevo vertedero y el inicio del nuevo sistema de vertido y encapsulado de los residuos domiciliarios.
El jerarca manifestó que el proceso que se realizará una vez instalada la empresa que manejará la basura de Florida, contará con un número de personas que realizarán trabajos de reciclaje en donde se intentará extraer los materiales reciclables que son arrojados a diario desde los domicilios y que pueden ser reutilizados o transformados. Para ello, Do Santos aseguró que la administración acordó que la empresa contratará a quienes hoy en día realizan tareas de reciclaje en el Vertedero Municipal.
En caso de que la empresa no contrate la totalidad de los mismos, algunos serán contratados por la comuna, quien hace pocos días atrás ya adelantó la contratación de 4 recicladores.

No hay comentarios: