jueves, 20 de febrero de 2014

“Quico” allá y “Pájaro” aquí


DSCN7106
La comuna destacó la recorrida del actual Secretario Gral. (interino), Oscar Arizaga en el interior, al tiempo que el intendente Carlos Enciso se reunió con los vecinos del Prado Español. El jerarca recorrió los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en el tramo de tránsito pesado en la localidad de 25 de Mayo y la pavimentación con carpeta asfáltica en la avenida Artigas de Cardal.
Según se detalló respecto de la obra, finalizada la pavimentación se procederá a la señalización horizontal (pintura) y señalización vertical (cartelería).
 El monto total de la obra asciende a $ 25.000.000 y esta a cargo de Meliter S.A. en el marco del programa del Fondo de Desarrollo del Interior, se indicó.
1PIAI
PROBLEMA ESPAÑOL. Una vez más, el intendente Carlos Enciso, en respuesta a la invitación de la Comisión barrial del Prado Español, se hizo presente en el salón del centro PIAI para ser participe de una reunión que, busca prevenir problemas futuros de cara a los nuevos meses en que siempre la situación se vuelve compleja en la zona.
La policía comunitaria y la directora del Mides de Florida, Alix Deluca, también estuvieron en el encuentro.
La comuna donó computadoras en estas horas para reactivar el Centro de Acceso (Casi) de Antel que funcionaba junto a una biblioteca en el lugar. Ambos fueron cerrados tras constantes destrozos.

No hay comentarios: