viernes, 2 de mayo de 2014

Estos vendedores están capacitados para atender a los clientes más quejosos

Atención al Cliente y Manejo de quejas
El Curso Atención al Cliente y Manejo de Quejas, organizado por el Centro Comercial e Industrial de Florida, fue aprobado por 33 comerciantes

El Curso Atención al Cliente y Manejo de Quejas, organizado por el Centro Comercial e Industrial de Florida (CCIF), brindado por Fundasol y con el subsidio de Dinapyme, se realizó con “total éxito” el pasado 22,23 y 24 de abril, quedando más de 20 personas en lista de espera, indicó el CCIF.
Los 33 participantes de diferentes empresas floridenses lograron incorporar competencias que les permitirán aplicar un proceso de atención al cliente más satisfactorio y herramientas para controlar las situaciones conflictivas con el cliente.
Con metodologías dinámicas, conceptos teóricos y ejercicios prácticos, los asistentes lograron entender que todo gira alrededor del cliente, por qué el cliente es cada día más exigente, y visualizar la queja como oportunidad de mejora, agregó el CCIF.
Asimismo se realizó hincapié en la comunicación de calidad, los valores, actitudes y conductas. También se brindaron las claves para establecer una buena atención y saber escuchar las quejas del cliente: cómo tratar al cliente disgustado, actitudes correctas frente al cliente descontento y el proceso para manejar una queja.

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