viernes, 2 de mayo de 2014

La pamplona de fiesta en Punta del Este

El producto típico floridense será uno de los destaques de la “Fiesta Nacional del Chivito y la Pamplona”
PAMPLONAPor iniciativa del Municipio de Punta del Este, la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, nace la iniciativa desarrollar y producir conjuntamente un nuevo e interesante evento que tendrá por nombre: “Fiesta Nacional del Chivito y la Pamplona”.
Será el primer evento gastronómico-artístico de magnitud dedicado a productos exclusivamente uruguayos: el Chivito, plato originado en la propia Punta del Este se encontrará con la Pamplona, plato original del departamento de Florida.

La fiesta, que se realiza este sábado 3 de mayo, será organizada, producida y desarrollada por los antes mencionados, con el indispensable apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.
La actividad será en el predio de vía pública sobre la rambla Artigas, con ingreso desde Parada 1 de la Mansa, y desarrollado hasta calle 29, con el Puerto de Punta de Punta del Este como marco.
Este sábado, para algunos de fin de semana largo por el 1º de Mayo, se espera una cantidad importante de turistas nacionales y extranjeros. Siendo a su vez, este evento, un motivo más de promoción turística para dichas fechas.
La fiesta abrirá sus puertas a las 12 del mediodía, cuando se comenzará a servir las degustaciones de ambos platos, y contará con dos espectáculos musicales, finalizando a las 18.
Venta de tickets: se venderán a través de REDUTS en todo el Uruguay, en Redpagos y Tienda Inglesa.

No hay comentarios: