viernes, 2 de mayo de 2014

Hoy “La Nena” va a Sudaca con “Fuckir”

afiche-sudaca-fuckir-800
Este viernes “La Nena Zombie” y “Fuckir” se presentan en Sudaca desde las 23 horas en un toque que se espera habrá una nueva temporada de shows en Florida.
Ambos grupos prometen “rock rabioso” y llegan de la mano de nuevos materiales.
Y es que sobre el final del 2014 “La Nena”grabará su primer disco con un conocido sello en Uruguay. Fruto de un largo trabajo, el material incluye “todos temas propios” y “cantamos en español” destaca Pablo Pereya (guitarra y voz) que junto a Juan Amaro (Bajo, Guitarra y voz), Rodrigo García (Batería), y Damián Pruence (Guitarra, Bajo y Voz) se abren camino con experiencia sobre el escenario.

Info: anticipadas

lanenazombie@gmail.com

fckbanda@hotmail.com

091 28 55 98

El grupo tiene algunos músicos con experiencia en el escenario: en bajo y voz está Juan Amaro, ex Toque de Queda, mientras que en dos de las violas y en voces están Damián Pruence, ex bajista de Deshumanizados, y Pablo Alejandro, ex baterista de Cascarrabias, banda de Montevideo.
“Damián y Pablo fueron y vivieron unos años en México donde reforzaron sus conocimientos de guitarra y al regresar a Florida llamaron a Juan, a quien ya conocían, para formar La Nena Zombie y a Rodrigo García, el batero”, destaca Pereyra.
Todo lo demás, junto a Fuckir estará hoy en Sudaca. El toque inicia a las23:00 horas. Las entradas van anticipadas (2×1) por $50.

No hay comentarios: