viernes, 2 de mayo de 2014

Rompen y roban en local del PIAI y en Junta Local de 25 de Agosto

policia-Destrozos en el salón del PIAI con el robo de cuatro mesas, además apedrearon el local. En 25 de Agosto en la Junta Local  robaron efectos y causaron daños por valor de $19.000. En 25 de Mayo desvalijaron una casa
De acuerdo a la información oficial el pasado día 30 de abril, personal de Seccional 1ra. avistó que en salón PIAI habían ventanas abiertas, gran desorden y se escuchaba ruidos de una canilla abierta en el baño. Tras ubicar a la encargada se constó la falta de cuatro mesas de cerámica de 1 metro por 0,80 cm., rotura de tanque de agua, la rotura de tres vidrios de diferentes puertas y rotura de dos ventanas.

Por otra parte en la víspera personal de mencionada dependencia policial, tomó conocimiento que estarían apedreando dicho Salón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura en su totalidad de los vidrios de las aberturas. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal del Departamento de Policía Técnica. Los autores no fueron identificados.
ROBO EN JUNTA DE 25 DE AGOSTO Horas atrás personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que persona/s ajena/s habría/n ingresado al edificio que ocupa la Junta Local de esa Localidad constatando su Secretaria gran desorden en su interior y la caja fuerte violentada (abierta) faltando dinero en efectivo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que dicho ingreso se habría producido mediante rotura de una puerta.
Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.
Se avalúa lo hurtado y las roturas ocasionadas en aproximadamente un total de $19000 (diecinueve mil pesos uruguayos).
DAÑOS EN COMERCIO Personal de Seccional 1ra.(Ciudad) en circunstancias que se realizaba recorrida, constata la rotura de un vidrio en local comercial ubicado en calle Independencia y Rivera. Ante lo expuesto se contacta al encargado del mismo quien no avalúa por desconocer.
DAÑOS EN QUIOSCO Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que un masculino habría roto un vidrio del quiosco ubicado en calle Independencia y  agredido a su propietaria con un golpe de puño en un brazo.
Se realizaron actuaciones ubicando al autor, quien niega las acusaciones.
HURTO Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una malla de 30 metros de largo aproximadamente, color naranja, que se encontraba en la intersección de las calles L. A. De Herrera y López en obra de reparación de OSE.
HURTO El pasado día 30 de Abril personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una eléctrica de color azul. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
HURTO Personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de dos garrafas de 13 Kg., un televisor 29 pulgadas, un equipo de audio marca Aiwa con dos parlantes, un celular marca Nokia y una aspiradora del interior de la finca sito en calle Juan Raba y Ramón Alvarez, la cual se encuentra sin ocupantes.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al hijo de la propietaria quien constatando gran desorden en el interior de la misma y una ventana abierta por la cual se habría producido el ingreso.
HURTO DE MOTO En la madrugada del día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Vince Lifan 125 cc, matrícula OAQ 371 la que se encontraba estacionada por calle Gral. Flores sin trancar. Se avalúa en $ 8000 (ocho mil pesos uruguayos).
HURTO DE MOTO Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, color negra, matrícula OBK 278  la que se encontraba estacionada sin trancar en calle M. Oribe.
Se avalúa la misma en U$S 900 (novecientos dólares americanos).
HURTO DE MOTO Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket 110, color negra, matrícula OAT 628 la que se encontraba estacionada sin trancar en calle J. Cardozo.
Se avalúa la misma en U$S 400 (cuatrocientos dólares americanos).

No hay comentarios: