lunes, 17 de marzo de 2014

Director de la Intendencia no cumple con las normas

El cartel de Pérez frente a una escuela
El cartel de Pérez frente a una escuela
El Director de Urbanismo de la Intendencia de Florida debe controlar el cumplimiento de las normas sobre cartelería política pero su sector colocó un cartel frente a una escuela
La campaña electoral de cara a las elecciones internas de junio, en Florida no tiene nada de incipiente y los hechos así lo demuestran. En el afán de “ganar” lugares públicos algunos sectores partidarios colocan cartelería sin tener en cuenta la normativa vigente en la materia. Tal es el caso del sector liderado por el Director de Urbanismo de la Intendencia de Florida el nacionalista Marcos Pérez Machado, uno de los “precandidatos” a diputado por el sector del Intendente Carlos Enciso.
Uno de los lugares elegidos por el jerarca municipal para colocar un cartel con el nombre de “Pájaro”  (apodo con el que se identifica al Intendente) y el nombre de pila de Pérez, es decir “Marcos”.
El art. 2 dice: “…No se permitirá la fijación de carteles, dibujos y otros medios de propaganda análo­gos en el frente y/o en las aceras de los edificios o monumentos públicos, instituciones de enseñanza, instituciones de salud y casas velatorias, así como tampoco dentro de un radio de 50 metros de la/s entrada/s principal/es de éstos”.

No hay comentarios: