lunes, 17 de marzo de 2014

Enciso: “Ellos le erraron como de acá a Alaska”

Enciso ConferenciaEl intendente Carlos Enciso respondió así al presidente José Mujica, quien defendió la decisión de la OPP en la distribución de recursos para reparar los daños provocados por las lluvias e inundaciones.
Mujica había señalado que los intendentes “le erraron de acá a Pando, porque 17 técnicos de las intendencias hicieron el mismo recorrido y firmaron el mismo documento. ¿Por qué la cuenca granjera quedó patas para arriba? Porque llovió como loco en Canelones. Quedó muy destrozado. No llovió lo mismo en todos los lugares”, dijo Mujica a varios medios.
Tras el acto del sábado en homenaje a Wilson Ferreira, Enciso prefirió no ahonar más en el tema y respondió brevemente sobre el tema, una vez más: “Ellos le erraron de acá a Alaska”, dijo entre sonrisas.
Ya anteriormente, Enciso había señalado que esperaba que el gobierno “cediera” ante el reclamo y aunque no esperaba marchas atrás, afirmó que al ser escuchados los intendentes nacionalistas el argumento “cae por su propio peso que el tema no era tan técnico y era político”.

No hay comentarios: