lunes, 17 de marzo de 2014

Funcionaria policial murió tras choque frontal en Florida

Fotos: Gentileza C.Abelenda/FD.
Una funcionaria policial, oriunda de Artigas y que desempeñaba tareas en la Policía en Montevideo, murió luego que el vehículo en el que viajaba chocara de frente con otro en el kilómetro 137,300 de ruta 5, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
La persona fallecida fue identificada como Ana Maria Focco Carballo, de 43 años. El potente impacto se produjo entre un auto Chevrolet Corsa, matrícula LHA 5765, conducido por un hombre de 30 años y un auto Haima, matrícula AAJ 6208, donde conducía la pareja de la víctima fatal, de 39 años.
El accidente se produjo cuando el conductor del Chevrolet identificado como L.M.F.A. (30) invadió el carril contrario, rozó una camioneta que iba con un trailer de transporte de alimentos, la sacó de la ruta y al retomar dio frente contra el coche Haima, destrozándolo por completo, y muriendo la mujer en forma instantánea.
“El auto cambió de senda. Me rozó, me dejó en la cuneta y el muchacho retoma y colisiona de frente. Yo venía con mi novia, lamentamos un fallecido, y en este caso una muchacha que no tenía nada que ver”, dijo Gabriel Chini, testigo del caso y conductor de la camioneta rozada por el vehículo, en declaraciones a Canal 23 (TVD).
Agentes de la seccional 4ta. de Sarandí Grande, Policía Caminera, Técnica, Bomberas y la Justicia trabajaron en el lugar.

No hay comentarios: