lunes, 17 de marzo de 2014

Para el Frente Amplio “el drama de la OPP” demostró que “teníamos razón con Acuña de Figueroa”

“Ahora nadie habla de que la obra se hará, que no era necesario el fideicomiso pero el Frente Amplio tiene tanta grandeza que le dará otra oportunidad de discutir la ayuda de la caminería”, dijo Julio Pereira tras el reciente encuentro de ediles de la fuerza política.
Pereira sostuvo que “no fue hace mucho” cuando se indicó que “los trámites estaban en marcha y la obra se podía hacer sin fideicomiso”.
“Nosotros dijimos sí al hotel y con propuestas mejoradoras. Y dijimos no al fideicomiso pero justificamos el porqué. Hoy no hay una prueba más contundente que la de Acuña de Figueroa que se está realizando y el Frente Amplio, que manifestó que no era era necesario generar una dependencia económica por mucho tiempo y de magnitud superior, dijo que se podía seguir haciendo obras, porque la intendencia recibe fondos como nunca en el historia, del FDI, para maquinaria y de la OPP, y el pueblo lo conoce, lo sabe, que es lo que importa, que el pueblo conozca eso”, afirmó.
GRANDEZA. El curul también lamentó las recientes expresiones críticas hacia la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y el hecho de que no se recuerde que la misma oficina posibilita la realización de la obra de pluviales en Florida.
“Yo lo lamento, pero nosotros lo expresamos claramente en una conferencia de prensa del fideicomsio. Fue con nitidez y contundencia: no era necesario. Se podían hacer las obras y estaban los préstamos en trámite. ¿En cuánto tiempo se confirmó? En muy poco tiempo.
Ahora hay técnicos que participaron en la inspección para ver los daños y no podemos comparar de ninguna manera la red de caminería, la complejidad de Canelones con Florida, así como el nivel de población y exigencia, podemos dar todos los números que quieran (pero) el gobierno tiene tanta grandeza que le va a dar otra oportunidad de discusión para demostrar si hay o no otros detalles. Eso es lo que somos los frenteamplistas”, concluyó el edil.

No hay comentarios: