lunes, 24 de febrero de 2014

Se cortó la comunicación

policiales portadaUn ladrón de cámaras y teléfonos en Sarandí Grande, terminó en prisión. El caso había sido denunciado la semana pasado y, sobre el final de la misma, los agentes de la Seccional 4ta. terminaron por resolverlo.
La denuncia había sido por el hurto de dos celulares, una marca Samsung color blanco y el otro marca Nokia de color negro, un estuche de cámara filmadora, y un bolso con celulares rotos y cargadores.
Las comunicaciones que si pudo hacer la Policía dio con M.A.Z.D.C. como autor del hecho. Llevado ante la Justicia la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión del causante como “autor responsable de tres delitos de hurto en reiteración real, dos de ellos especialmente agravados”. El autor fue derivado al Centro de Reclusión Departamental.
OTRO MÓVIL. En la Seccional 1ra. (Ciudad) los agentes investigan la denuncia realizada por una mujer, sobre el robo de un teléfono celular. Al móvil se lo llevaron mediante descuido cuando ingresaron a su finca, según detalló. El elemento, es marca Nokia, táctil, de color rojo.

No hay comentarios: