lunes, 24 de febrero de 2014

Devolvé la bolsa


Amaro con el intendente Carlos Enciso. Foto: archivo FD.
Amaro con el intendente Carlos Enciso.
Juan Amaro respaldó la crítica del dirigente Pablo Lanz sobre el ingreso de militantes colorados a la administración Enciso y recordó que su padre bajó de 1450 a 1120 funcionarios -cifra que mantuvo el Frente Amplio- y disparó por elevación al director Alberto Martínez, al señalar que “algunos dicen que no creció”.
“La crítica de Pablo fue la misma que yo había hecho hace un mes atrás. ¿Por qué no me respondieron a mi y no a Pablo? El error más grande es el ingreso de gente y el ingreso lo paga la sociedad con impuestos”, comenzó cuestionando Amaro al referirse a la respuesta ofrecidad desde la administración de que no creció el número de funcionarios.
Los ingresos de referentes del Partido Colorado a la comuna “no se pueden soslayar. No es que se le está cumpliendo, sino que trabajaron con nosotros y se le da el premio”, dijo Amaro al señalar que la crítica se hace “con la misma tranquilidad con que se han dicho que hay cosas buenas”.
Así, adelantó que en marzo se anunciará el candidato a intendente, pero con la credencial “de lo que ha sido el Partido Colorado”. “Amaro (Juan Justo) agarró la Intendencia con 1450 funcionarios y la entregó con 1120 funcionarios, no tomando a nadie durante cinco años. Fue duro, pero se hizo una intendencia mirando al futuro”.
En un claro tiro por elevación al director de Administración -y ex jerarca de la administración Amaro- Alberto Martínez, Amaro dijo que “ahora hay que hacer un estudio muy claro y transparente, porque algunos dicen ‘no creció’, pero se pagaron cien y pico de retiros incentivados, a costa de salario que pagó toda la sociedad para achicar”.
“Yo soy un hombre que está para construir, quien conoce mi trayectoria lo sabe (pero) más allá de la amistad que tenga con el Intendente, pero Pablo (Lanz) hizo una crítica y yo lo respaldo”, concluyó Amaro.

No hay comentarios: