jueves, 27 de febrero de 2014

Patricia Cardozo y Tatiana Recalde, nuevas reinas del Carnaval de Sarandí

Las reinas juveniles de Momo 2014 en Sarandi GrandeLas reinas infantiles del nuevo carnaval de SarandiDe alguna manera comenzó el Carnaval 2014 en Sarandí, el pasado fin de semana. Es que allí se eligió a las reinas infantiles y juveniles que presidirán el resto de los festejos populares en la ciudad
El jurado encabezado por la Alcaldesa Ana María Stopingi determinó que Patricia Cardozo sea la nueva Reina juvenil, mientras que la niña Tatiana Recalde encabeza el séquito infantil.
El espectáculo de elección de reinas se cumplió el sábado a la noche en la Plaza Gallinal, con la conducción de los comunicadores Verónica Cabalgante y Ricardo González, además de la participación musical de Grupo Instinto, al cierre de la noche.
Luego de varios desfiles por la pasarela, el jurado determinó los séquitos que desfilarán desde el próximo sábado 1 de marzo por Avenida Artigas.
Las reinas juveniles están encabezadas por Tatiana Recalde, Catalina González como 1ª Princesa y Luciana Maidana como 2ª Princesa.
En las jóvenes primó la belleza y simpatía de Patricia Cardozo, secundada por Micaela Lema como 1ª Princesa y Paula Méndez como 2ª Princesa.

No hay comentarios: