jueves, 30 de enero de 2014

Recuperan motos, apedrean una escuela y detienen a un rapiñero

policia patrullasF24La policía recuperó cuatro motos robadas y se sumaron otras denuncias por hurtos de bidorados. Hubo un arrebato con arresto ciudadano y apedrearon una escuela
En una vivienda ubicada en la calle Ituzaingó de la ciudad de Florida la policía descubró un depósito de motos robadas. El heccho quedó al descubierto cuando alertaron a los uniformados del robo de una moto marca Yumbo 110 cc, matrícula OAX  461, de color negro, la cual se encontraba en calle José Batlle y Ordóñez esquina Luis Alberto de Herrera.
Además se recibió denuncia por la falta de una moto marca Yumbo ECO 70, matrícula OAO 910, de color rojo, la que se encontraba en calle Figueredo esquina Luis Alberto de Herrera, otra moto marca Vince 125 cc, matrícula OAO 180, de color rojo, la que se encontraba en calle Luis Alberto de Herrera esquina Alejandro Gallinal; del hurto de la moto marca Yasuki 125 cc, matrícula OAV 329, de color negro, la cual se encontraba en calle Donato Pécora esquina Murgiondo; siendo la misma recuperada por la Policía.
Tras averiguaciones practicadas se pudo establecer que las motos matriculas OAX 461, OAO 919 y OAO 180 se encontraban en una finca ubicada por calle Ituzaingó, así como también la moto marca Yumbo Eco 70 cc, matricula OAZ 252 la que habría sido hurtada días atrás. Los vehículos fueron trasladados a Seccional junto al propietario de la finca.
Otras denuncias recibidas tienen relación con el hurto de la moto marca Vince 200, matrícula OBG 220, de color negro, la cual se encontraba en calle José Batlle y Ordóñez esquina Cardeillac y la falta de una moto marca Rocket 110 cc, matrícula OBB 275, de color negro, la que se encontraba en calle José Batlle y Ordóñez esquina Ituzaingó.
ARREBATO Y ARRESTO: Personal Seccional 1ra. (Ciudad) tuvo conocimiento de que en la intersección de las calles Rivera y Dr. González se habría producido un arrebato.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar avistando a un desconocido acostado en el piso detenido por otra persona, por lo que se procede al traslado a esa seccional del adolescente C.F.
Se entrevista a la victima quien manifiesta que le hurtaron una cartera de color marrón con efectos varios.
DAÑOS EN ESCUELA: Personal Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que la  Escuela Nº 109 ubicada en calles Donato Pécora y Comandante Prudencio Murgiondo había sido objeto de pedreas durante la noche.
Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de varios
vidrios. Se realiza relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.
Se practican averiguaciones. Fue enterada la Justicia Competente.

No hay comentarios: