martes, 11 de marzo de 2014

Robaron nuevamente en comercio de Herrera y Brum

Alberto Piñeyro
Varias bebidas fueron robadas del comercio que Alarpico que sumadecentas de hurtos. Investigan otro dos casos de robos por 600 dólares.
El caso ocurrió el pasado fin de semana cuando desconocidos ingresaron al local comercial mediante roturas. Se trata del comercio de ramos generales que tiene Alberto Piñeyro desde hace varios años en el cruce y el cual es robado constantemente 
Piñeyro constató la falta de una botella de whisky, una botella de grapa miel y otra de grapa. El hombre además de varios robos, también ha sufrido rapiñas en más de una oportunidad
BICICLETA. Personal de Seccional 7ma. (San Fernando) recibió una denuncia por la falta de una bicicleta marca Baccio tipo BMX, color cromado, rodado 20. Faltó de la finca ubicada en Lorenzo D’Auria y se avaluó en U$S 100.
BATERÍA Y LLAVES. El reporte lo recibió la Seccional 1ra. (Ciudad). El hurto fue de una batería de camión y un juego de llaves varias. “Se encontraban en el interior de un camión marca Agrale, matrícula B 563345, el que se encontraba estacionado en la calle 18 de Julio. Lo hurtado se avaluó en U$S 500.
Por todos los casos los agentes realizan averiguaciones.

No hay comentarios: