martes, 11 de marzo de 2014

Constanza Moreira aboga por debate para que se cumpla el programa

(foto Florida24)
La precandidata a la presidencia por el Frente Amplio Constanza Moreira abogó por mantener un mayor relacionamiento desde la coalición de izquierda con los  movimientos sociales que con los partidos políticos y por la necesidad de lograr un recambio generacional. Además aspira a que el programa de gobierno que se apruebe se cumpla
Moreira participó de un taller desarrollado en un campamento de jóvenes frenteamplistas de Florida realizado el fin de semana en el camping de Fray Marcos.
En esta oportunidad en un contexto del desarrollo del tema participación, la precandidata frenteamplista explicó que en el plano de muchos de los cambios que ha concretado el Gobierno nacional se basan en propuestas nacidas desde la propia sociedad a través de diferentes organizaciones sociales, mencionando como ejemplo la conocida como Ley de Aborto. En referencia al recambio generacional, dijo que ya no se puede mantener como en la antigüedad exclusivamente un Consejo de Ancianos basados en la experiencia, sino que debe necesariamente existir el dinamismo de la juventud por la celeridad con la cual operan los cambios en las sociedades.
“Es un buen momento para que los frenteamplistas comencemos a debatir sobre el programa para saber cuál será el plan de gobierno. No hay que devaluar la interna sino darle el espacio que se merece es el debate”, afirmó.

No hay comentarios: