martes, 11 de marzo de 2014

Cinco motonetistas heridos en accidentes

20140221_170013
La mayoría cayeron de sus motos y terminaron internados. Uno chocó contra una camioneta en Sarandí Grande.
En la ciudad norte se produjo el impacto en Avenida Artigas esquina Ildemaro Rivas, cuando C.R.S.A., conductor de la camioneta marca Chaná, matrícula OAB 1734, giró, no se pudo percatar de la presencia de un motociclista. A.M.R.C. venía en la moto marca Winner, matrícula ATV 041. “El muchacho cayó y estaba muy herido”, dijo un testigo del caso
Una ambulancia del servicio SEM llevó al herido al Centro Asistencial de Sarandí Grande donde quedó internado. Agentes de la Seccional 4ta. tomaron intervención en el caso.
A LA POLICLÍNICA. En Casupá, otro motonetista resultó herido en el camino Plan Latorre. Allí, E.M.G.P. y S.A.F.F. cayeron de la moto marca Yumbo, matrícula OBB 677. Solo el conductor resultó con heridas y fue trasladado a la policlínica de MSP de la zona donde fue asistido.
DOS EN CARDAL. En la localidad suerña, agentes de la seccional 16ta. (Cardal) debieron asistir un siniestro de tránsito ocurrido en Camino Lacosta. En el lugar encontraron la moto marca Honda, carente de chapa matrícula. Su conductor yacía en el suelo. Fue identificado como H.E.M.D, quien tras perder el dominio del birrodado cayó al pavimento. Fue asistido en el lugar por un médico de Comef.
Mientras tanto en Ruta 77, R.J.V.L. que circulaba momentos antes en una moto marca Yumbo, matrícula OAB 449, también perdió el dominio del birrodado y cayó. Al resultar lesionado fue trasladado a la Policlínica de Comef para ser asistido.
EN RUTA 6. Ocurrió en el kilómetro 198 otro conductor de moto terminó en el piso, y luego, internado. Estaba en la banquina izquierda, orientado de Norte a Sur, junto a su moto marca Yumbo, matrícula QAV 523.
Fue identificado como P.M.M.O. Al resultar con varias lesiones el conductor fue trasladado al hospital de Sarandí del Yí para ser asistido.

No hay comentarios: