martes, 11 de febrero de 2014

Evaluaron consecuencias de temporales de lluvia en Sarandí

Sarandi Grande recorridaEn horas de la mañana de la víspera el Intendente Carlos Enciso, se hizo presente en la ciudad de Sarandí Grande acompañado por el Encargado de la Unidad de Planificación, Ing. Guillermo López, de manera de verificar in situ, el estado de las calles y el nivel de deterioro que ha sufrido la camineria interna de la ciudad, luego de las abundantes e incesantes lluvias de las últimas semanas
Según relata la información oficial, en el lugar, fueron recibidos por la Alcaldesa del Municipio de Sarandí Grande, Dra. Ana María Stopingi, y mantuvieron una reunión en la Sala de Sesiones del mismo Municipio, para proyectar obras y mejoras de forma tal de palear la situación de urgencia que atraviesan las calles, calzadas, y demás.
Posteriormente, el jefe comunal y las autoridades, se trasladaron por diferentes puntos de la ciudad, para luego finalizar verificando el estado de las nuevas obras realizadas por la Intendencia de Florida, en Barrio de los Troncos y Barrio Viña, donde se realizó un importante trabajo de desagües pluviales que solucionaron viejas problemáticas de inundación de muchísimos años, además del cordón cuneta y de varias cuadras de bitumen.
Enciso, expresó que es un difícil momento, y que se ha dado respuesta a través del Comité de Emergencia ante los casos más delicados, a la vez que aguarda la próxima sesión del Congreso de Intendentes a realizarse en Durazno, donde los jefes comunales, plantearán la problemática que atraviesan hoy por hoy, la mayoría de los departamentos producto de las intensas lluvias.

No hay comentarios: