martes, 11 de febrero de 2014

Dímelo en Lacalle

101_7566El precandidato presidencial de carrera más rápida llega este miércoles al lugar que “lo vio nacer” como tal de la mano del diputado José Arocena.
Luis Lacalle Pou tiene agenda marcada para la capital de la Piedra Alta. Y Arocena lo recibe en la sede la agrupación Manuel Oribe.
“Vamos a recibir a Luis en el marco de nuestro trabajo sin pausas que hemos desarollado durante todo el verano y seguimos haciéndolo con firmeza día a día, barrio por barrio, y pueblo por pueblo en cada rincón de Florida”, recordó Arocena sobre la tarea de recorridas, colaboración, y apoyo “a muchas familias” a las que se ha llegado en estos días, según detalló el legislador floridense.
Lacalle Pou llega con la reciente incorporación a su candidaturade Graciela Bianchi. La ex directora del liceo Bauzá y ex militante frenteamplista, que se comprometió “a ir a más lugares y convencer a más gente” porque cree que el postulante puede revertir “la caída libre de la educación pública”, según destacó el diario El País al respecto.
Arocena y Lacalle Pou darán una conferencia de prensa a las 9.45 de la mañana en la sede nacionalista antes mencionada.

No hay comentarios: