lunes, 10 de febrero de 2014

Entregan Prestamos
El Ministerio de Vivienda, y la Intendencia entregan préstamos, destinados a ampliación y/o terminación de  viviendas en la ciudad de Florida; afirman que bajo el Gobierno del FA el BROU tiene ganancias; Oscar Arizaga asumió como Secretario General y el Centro Comercial celebró sus 84 años
Préstamos del Ministerio de Vivienda
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia de Florida entregan préstamos, destinados a ampliación y/o terminación de  viviendas en la ciudad de Florida, a través del Programa Rehabilitación Urbana.
El evento se llevará a cabo el martes 11 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de la Intendencia de Florida.
En esta oportunidad son 9 las familias que acceden al préstamo para poder reformar sus viviendas. La inversión total para la realización de las obras es de $ 930.638.
Esta entrega es una nueva concreción de “Mi lugar, entre todos” Plan Nacional de Vivienda 2010-2014.

Ganancias del BROU
El Edil frenteamplista Ramón Acosta dio a conocer cifras sobre la gestión del Banco República comparando los períodos de gobierno de los diferentes partidos políticos, concluyendo en que con el Frente Amplio no hay pérdidas
En este año electoral es bueno informar a la ciudadanía lo que a ocurrido y viene ocurriendo en los diferentes organismos que dependen del estado.
Por ejemplo: el Banco de la República Oriental del Uruguay.
En gobierno de LACALLE el BROU perdío U$S 18.000.000
En el gobierno de BATLLE el BROU perdío U$S 406.000.000 millones
En el gobierno de TABARÉ el BROU ganó U$S 436.000.000 millones
En lo que va del gobierno de MUJICA el BROU lleva ganado U$S 865.000.000 millones.
La creación del FONDES para la recuperación de empresas fundidas se financia con un porcentaje de las ganancias del BROU,esto es una de las muchas cosas que realiza el banco del estado en beneficio de los uruguayos, como subsidios a productores etc.
A fines del 2013 el BROU aprobó para los productores de Canelones un subsidio para cuando hay exceso de lluvias y se ven perjudicadas sus cosechas, lo que le va a venir muy bien a dichos productores en estos dias.

Arizaga Secretario General
Desde la semana pasada ocupa el cargo de Secretario General de la Intendencia de Florida, el Director de Abastecimientos, Oscar Arizaga supliendo a la Dra. Macarena Rubio.
Horas atrás el Intendente Carlos Enciso destacó el trabajo realizado por Arizaga no solo en el área de Abastecimientos, sino también en su función pública interna y externa.


Aniversario del Centro Comercial
El Centro Comercial e Industrial de Florida celebró en la víspera sus 84 años de permanencia en nuestro medio, dando a conocer el siguiente comunicado:
9 de febrero 1930 – 9 de febrero de 2014
Hace 84 años, un grupo de hombres modernos creyeron en la unión
de la fuerza comercial y empresarial de su ciudad.
Hoy más de 450 empresas lideradas por hombres y mujeres
ratifican y proyectan esta idea, colocando al Centro Comercial e Industrial de Florida como una Institución abierta y pujante de referencia departamental y nacional.

No hay comentarios: