viernes, 28 de febrero de 2014

Enciso inauguró en Parque Centenario de Cardal

El intendente de Florida, Carlos Enciso, dejó inaugurado en Cardal, una batería de obras en el marco de un viejo proyecto de la comisión vecinal, para mejorar el entorno del Parque Centenario de dicha localidad.

Con una inversión cercana a los $ 900.000, se colocaron en el lugar juegos aeróbicos, juegos rústicos, 40 focos de alumbrado y bancos, además de la construcción de una pérgola, logrando el mejoramiento del Parque que luce una nueva cara y será espacio de reunión y paseo de los vecinos del lugar.

El “Parque Centenario”, se trataba de un viejo proyecto del Programa “Florida Sustentable” que se adjudicó en la administración del ex intendente Giachetto y que no se efectivizó, según informaron vecinos integrantes de la comisión vecinal que ideó el proyecto años atrás.
El intendente Carlos Enciso, destacó en su discurso que esta es una de las muchas intervenciones que se han realizado en Cardal y en la zona. “Los gobiernos están para hacer cosas, y en Cardal hemos intervenido durante estos 4 años, de la misma manera que lo hemos venido haciendo en el resto del sur del departamento”.

No hay comentarios: