viernes, 28 de febrero de 2014

Enciso entregó bandera de Florida a joven que hará viaje de egresados

bandera florida
El intendente Carlos Enciso entregó la bandera del departamento a un joven floridense que realizará el tradicional viaje de egresados tras terminar su carrera universitaria, como año a año hacen varios floridenses.
Así se pudo ver en imágenes publicadas por el joven, y compartidas por la precandidata a la diputación Andrea Brugman en su Facebook, en las que se lo ve junto a Enciso en el despacho del jefe comunal y, en otra foto, en la que está junto a Brugman, María Noel Crucci y la secretaria general de la IDF Macarena Rubio.
“Muchas gracias al Intendente de Florida Carlos Enciso a María Noel Crucci a la candidata a la diputación Andrea Brugman y a Macarena Rubio secretaria de la IDF, por la grata reunión de despedida de cara a mi viaje por el mundo. Es un placer llevar la bandera del departamento y el Pabellón Nacional que me han brindado. Cada vez más Florida al mundo”, escribió el joven.
“Muchas gracias a toda la Manuel Oribe 62 y hasta la vuelta”, agregó.
InFlorida intentó consultar en condición de qué se le daba la bandera al joven o para saber si iba a representar a Florida en algún evento o competencia, como generalmente suele ser cuando se entrega el pabellón. Según indicaron desde la comuna, no representará al departamento en ninguna actividad y fue un encuentro informal debido a que los une una amistad.

No hay comentarios: