viernes, 28 de febrero de 2014

Luz amarilla en los blancos: la lista 55 no será de la partida

Se calienta la interna blanca y comienzan a surgir signos de preocupación al conocerse la decisión del Esc. Hermógenes Fernández, líder de la lista 55 del Partido Nacional, representante del sector Herrerista de esa corriente política, de no comparecer en las elecciones nacionales ni en las departamentales
Finalmente y a casi un mes del anuncio realizado por los periodistas del programa ASÍ ESTAMOS, (Video Cable Florida, Canal 23) la noticia es confirmada por el propio Esc. Hermógenes Fernández quien en declaraciones exclusivas a IFU, aseguró que su sector no participará de los comicios electorales que se avecinan y tampoco lo realizará en las elecciones departamentales.
Fernández, quien en las pasadas elecciones departamentales, logró posicionar con su aporte electoral al Partido  Nacional junto a los dos restantes candidatos a la Intendencia,  logrando así la victoria que llevó a que Carlos Enciso ocupe desde el año 2010 el sillón de Ursino Barreiro ha determinado su no comparecencia en las venideras elecciones, hecho éste que lleva un manto de preocupación a la interna nacionalista que teme que exista la posibilidad de un corrimiento de los votos de la lista 55 hacia afuera del partido. Sabido es que en Florida, en las últimas elecciones departamentales, los márgenes por los cuales se han obtenido las victorias, nunca fueron superiores a los 500 votos, por lo que se conoce a ciencia cierta, cuál es el valor de cada uno de los votos.

No hay comentarios: