viernes, 7 de marzo de 2014

Uruguay se coló y es vicecampeón sub 15

La selección  celeste con base de integrantes y cuerpo técnico de Florida se coronó vicecampeón del torneo sub 15 disputado en Argentina
En la última jornada del Campeonato Sudamericano Sub-15 Argentina 2014 disputado este jueves en la ciudad de Corral de Bustos, la selección de Bolivia derrotó a su similar de Argentina por 2 a 0.
Con este resultado el equipo del Altiplano se coronó campeón del torneo en calidad de invicto luego de haber exhibido un excelente nivel de juego en los dos partidos disputados.
En la tabla final de clasificación de esta competencia internacional Uruguay alcanzó el segundo lugar por diferencia de goles obteniendo en consecuencia el vicecampeonato.
Justo premio para el plantel que nos representó y que hoy viernes estará emprendiendo el viaje de retorno hacia nuestro país con una copa que engalanará las vitrinas de OFI, pero que también será la imagen perenne de una vivencia imborrable para los muchachos que integraron el plantel y que dieron lo mejor por sí por la celeste.
(informe de la Liga de Florida)

No hay comentarios: