viernes, 7 de marzo de 2014

“En la Escuela N°44 llueven excrementos”

Así lo expresó el diputado José Arocena, que dijo “no entender” como tras la visita de la senadora Lucía Topolansky al centro escolar, “el tema no se siguió”.
“En la escuela llueven excrementos de murciélago. Y estamos hablando de una escuela que está a pocos kilómetros de Florida, donde el tema fue enterado en las más altas esferas y aún no se resolvió”, recordó el legislador.
La escuela en cuestión fue visitada en mayo de 2013 por la senadora Lucía Topolansky, donde la maestra directora planteó la situación. La senadora escuchó entonces el pedido de los padres por el reclamo de mejoras edilicias y una caminería muy dañada en la zona. Al centro escolar concurren cuatro alumnos.
“Topolansky vino en ejercicio de la Presidencia y no entiendo como no se hizo el seguimiento a un tema tan delicado como esto, porque estamos hablando de que los muerciélagos y sus excrementos generan enfermedades”.
El legislador afirmó que hizo el planteo al vicepresidente del Codicen, Javier Landoni, quien le aseguró que tomará recaudos por ese y otros 15 pedidos.

SIN TECHO. El representante también planteó el reclamo por la escuela de cuchilla Santo Domingo en la ruta a la cual se le voló el techo principal tras una turbonada y aún sigue sin él.

No hay comentarios: