viernes, 7 de marzo de 2014

Carnaval en el Teatro de Verano a pleno: Trascartón, Alegres Milongueros y Agarrate Catalina

Agarrate+Catalina+Murga_Agarrate_Catalina
Programa Oficial de Carnaval 2014, organizado por la comuna a través de la dirección de Cultura, se extiende por otro fin de semana y destaca la llegada de la murga “Agarrate Catalina” en el Teatro de Verano junto a las murgas floridenses “Trascartón” y “Los Alegres Milongueros” .
Hoy 7 de marzo, desde la hora 21:00, el Teatro de Verano tendrá la actuación de las murgas “Los Alegres Milongueros”, “Trascartón” y “Agarrate Catalina”.
Mañana la actividad será en el Barrio Portones (Calle Guillen) también desde las nueve de la noche con la presentación de murga “Las Culebras” y Freddy Martínez.
Mientras tanto, el grupo de parodistas Zíngaros, se presentará el DOMINGO A LAS 21 HORAS en el Teatro de Verano.
INTERIOR. La actividad también tiene su cierre en el interior. Hoy desde la hora 21:00, los sarandiense también podrán contar con la presencia de “Agarrate Catalina” que estará en Plaza Gallinal.
Mañana en la calle Romulo Caorsi esquina Rivera se contará con la actuación de Banda “Los Líderes” con la organización del Club Barrio Viña.
Las presentaciones, siempre desde las 21 horas, también llegan a Goñi, en Mevir, donde actuarán Fabián Vairo y Grupo Murga Loca. Y luego, ambos grupos también estarán en Maciel, Mevir.
En la zona Este, en el marco del festival en las Mangueras de los Artigas, en Casupá, estará la actuación de Alejandro Calvo. 
Mientras que a las 23:00 horas en Fray Marcos, en el Club de Abuelos, actuará el Grupo “Instinto”.
La actividad culmina el domingo 9 de marzo a las 21:00 horas en Cerro Chato, en el Escenario “Don Ramón”, con la actuación de Fabián Vairo.

No hay comentarios: