viernes, 29 de agosto de 2014

MESA DE REYES

ADELANTO
Con el gobierno a pleno y con el Dr. Jorge Reyes, diplomado en Derecho Penal y Criminología, asesorando a Carlos Enciso y Macarena Rubio, la intendencia de Florida respondió a la denuncia por patentes, calificándola de “abusiva, vaga, genérica y abigarrada” (mal combinada). A su vez, se acusó que el diputado Carlos Rodríguez abusó de su condición de legislador -citando varios códigos, leyes y artículos- y que podría incurrir en el delito en debate de abuso de funciones.
Enciso acusó de la existencia de un “buen operativo periodístico armado” donde volvió a poner énfasis en “las tapas” de El Observador y Búsqueda. Y la información sobre la denuncia publicada “antes de que fuera sellada” en los “portales periodísticos locales” en clara referencia a FloridAdiariO y TVFlorida (Canal 4).
Por su parte, la Dra. Macarena Rubio, Secretaria General, remarcó que de “de esas 2000 (…) inconsistencias al día de hoy restan menos de 400″, se evalúa emitir edictos para citar a quienes no han concurrido, y que, además, se continúa trabajando.
La conferencia culminó con un aplauso de varios segundos por parte del ejecutivo y asesores, que colmaron el Salón de Honor, para respaldar a un Enciso que pidió “no desviarse de los objetivos” ante un “juego mediático político” que busca “cambiar la agenda”.

No hay comentarios: